domingo, 8 de enero de 2012


Habrá días en los que no me soportes, que odies mi mal humor y que aborrezcas mis celos, incluso habrá momentos en los que me odies. Pero recuerda que te daré besos en cada parte de la ciudad, y en cada farola, y en cada portal. Te daré mil abrazos de esos que te doy siempre, esos que intento apretar muy fuerte y solo consiguen hacerte reír, siempre que lo necesites. Te regalaré una sonrisa cada segundo del día y te haré más feliz de lo que nadie te hizo nunca. Me quedaré más de una noche despierta sólo para verte dormir. Te llegaré tan adentro que ni tú podrás olvidarme. Te escribiré notitas de papel con frases bonitas de las que tanto me gusta escribir por las mañanas, y te despertarás oliendo a mi piel. Te pediré perdón por las veces que no me soporto ni yo, y odiaré mis celos incontrolables que te hacen enfadar. Te daré besos por la tripa y te haré cosquillas hasta que no puedas respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario